Cómo depurar un bloqueo de Excel (En 6 Pasos)
Si abres una hoja de cálculo de Excel y Excel se bloquea, lo mejor es utilizar un procedimiento paso a paso para solucionar el problema. Diversas razones, desde un archivo de programa dañado a una hoja de cálculo dañada, puede hacer que Excel no funcione correctamente. Examinar cada problema posible a la vez es la mejor manera de resolver el problema y conseguir que Excel funcione de nuevo correctamente.
Paso 1
Inicia Excel en modo seguro, iniciando sesión en tu computadora y haciendo clic en el botón "Inicio". Selecciona la opción "Ejecutar" del menú Inicio y escribe "excel.exe/safemode", lo cual inicia Excel con el número mínimo de recursos y hace que sea más fácil solucionar los problemas en tus documentos.
Paso 2
Pon a prueba tu hoja de cálculo mientras trabajas en modo seguro. Si la hoja de cálculo funciona bien en modo seguro, pero se bloquea en el modo normal, ve al paso 3.
Paso 3
Ejecuta una reparación de Microsoft Office. Haz clic en el botón "Inicio" y selecciona "Panel de control". Ir a la opción "Agregar/Quitar programas" y haz doble clic.
Paso 4
Marca la opción "Microsoft Office" y elige la opción "Cambiar". Selecciona "Reparar" para tratar de reparar el programa. Reinicia Excel después de finalizada la reparación.
Paso 5
Vuelve a abrir Microsoft Excel y haz clic en el botón "Office". Selecciona la opción "Abrir" en el menú y selecciona la hoja de cálculo que deseas abrir.
Paso 6
Haz clic en el botón "Abrir" y elige la opción "Abrir y reparar" en el menú. Espera a que la hoja de cálculo de Excel se repare.