Cómo depositar dinero en PayPal

Puedes depositar dinero fácilmente en tu cuenta de PayPal.
Por diane dilov-schultheis

Paso 1

Accede a tu cuenta PayPal. Utiliza el enlace que aparece en los Recursos para dirigirte a la página segura de PayPal. Accede a tu cuenta proporcionando la dirección de correo electrónico asociada con tu cuenta y la contraseña. Haz clic en el botón "Log In" (Ingresar). Se abrirá la página "My Account Overview" (Descripción de mi cuenta).


Paso 2

Transfiere el dinero desde tu cuenta bancaria. Puedes agregar dinero a tu cuenta fácilmente desde la mayoría de los bancos de EE.UU. Todo lo que necesitas es una cuenta corriente o una de ahorros. Haz clic en el enlace "Add Funds" (Añadir fondos) que encontrarás en la parte superior izquierda de la página general. Selecciona el vínculo "Transfer Funds From a Bank Account in the United States" (Transferencia de fondos desde una cuenta bancaria en los Estados Unidos) que se puede ver en "Options" (Opciones). Si no has añadido una institución financiera a tu cuenta de PayPal, hazlo siguiendo las instrucciones provistas en el Paso 3. Si ya tiene al menos una cuenta en la lista, se mostrará en el menú desplegable "From" (De) y cualquier otra que hayas añadido también. Si éste es tu caso, entonces continúa al Paso 4.


Paso 3

Añade una cuenta bancaria a tu cuenta de PayPal. Es necesario vincular una cuenta corriente o de ahorros (o ambas) para que puedas depositar dinero. Haz clic en el enlace "Add Bank Account" (Añadir cuenta del Banco). Tendrás que proporcionar un nombre y tipo de cuenta bancaria (corriente o de ahorros). Ahora escribe el número de ruta y número de cuenta. Para obtener más ayuda en la búsqueda de estos, consulta las Sugerencias. Cuando hayas terminado, haz clic en el botón "Continue" (Continuar). Tendrá que confirmar tu cuenta antes de poder usarla. Haz clic en "Profile" (Perfil), "Bank Accounts" (Cuentas bancarias) y luego en "Confirm" (Confirmar).


Paso 4

Transfiere fondos desde tu cuenta bancaria. Para depositar dinero en tu cuenta PayPal, selecciona la cuenta que deseas utilizar en los listados. Escribe la cantidad que deseas transferir y haz clic en el botón "Continue" (Continuar). Verás que el saldo de tu cuenta de PayPal sea ajustará para incluir el dinero depositado.


Paso 5

Utiliza tu tarjeta de crédito PayPal para depositar fondos. Si tienes una tarjeta de crédito PayPal Plus, podrás transferir inmediatamente el dinero en ella a tu cuenta. Se trata de una tarjeta de crédito ofrecida por PayPal para la que debes calificar. Puedes encontrar más información sobre ella en línea.