¿Puedo demandar a alguien por hackear mi correo electrónico?

Cuando alguien hackea tu correo electrónico, tratan de averiguar la contraseña y luego entrar en tu cuenta.
Por luke arthur

Delito menor

Cuando un individuo hackea tu cuenta de correo electrónico, se considera un delito menor.

Cuando un individuo hackea tu cuenta de correo electrónico, se considera un delito menor. Los fiscales federales por lo general no tienen los recursos o el tiempo para perseguir delitos menores. Siempre y cuando el hacker no utilice la información de tu correo electrónico para hacer otra cosa, como abrir una cuenta a tu nombre, no se considera un delito grave. Debido a esto, las posibilidades de demandar a los hackers son muy bajos en la mayoría de los casos.


Encontrar al hacker

Otro problema que normalmente se presenta cuando un hacker está involucrado, es descubrir quién lo hizo.

Otro problema que normalmente se presenta cuando un hacker está involucrado, es descubrir quién lo hizo. Incluso si sabes que tu correo electrónico ha sido comprometido, lo más probable es que no serás capaz de averiguar quién lo hizo. Muchos hackers son muy buenos en ocultar sus identidades y no dejan pistas. Esto significa que podría ser casi imposible de determinar quién es el responsable del ataque en primer lugar.


Servicios de hacking

Cuando los hackers se encuentran fuera de los Estados Unidos, se complica el problema de procesamiento ante los tribunales.

Para mostrar lo difícil que es perseguir a los hackers de correo electrónico, sólo tienes que mirar el número de empresas que anuncian libremente sus habilidades de hackers. Estas empresas anuncian que pueden hackear casi cualquier dirección de correo electrónico por una tarifa nominal. Han estado operando desde hace varios años y no se han detenido hasta el momento. Cuando los hackers se encuentran fuera de los Estados Unidos, se complica el problema de procesamiento ante los tribunales.


Consideraciones

Si un hacker quiere entrar en tu cuenta de correo electrónico, normalmente puede encontrar una manera de hacerlo.

Si tu correo electrónico ha sido hackeado, pero nada más que eso, debes cambiar tu contraseña o conseguir una nueva cuenta de correo electrónico y seguir adelante. Si bien puedes estar enojado y deseas presentar cargos en contra de un hacker, la realidad de la situación por lo general hace que esto sea difícil o imposible. También puedes querer evitar poner información que debe estar completamente seguro en un correo electrónico. Si un hacker quiere entrar en tu cuenta de correo electrónico, normalmente puede encontrar una manera de hacerlo.