Cómo hacer que deje de desaparecer mi barra de tareas

Evita que desaparezca la barra de tareas de Windows.
Por resonna shaw

Paso 1

Mueve el puntero del ratón en donde debería aparecer tu barra de tareas. Haz clic con el botón derecho en la barra de tareas y aparecerá un cuadro. Haz clic en "Propiedades".


Paso 2

Haz clic en el menú de la barra de tareas en la ventana "Propiedades de menú de Inicio y Barra de tareas". Verás una lista de opciones para elegir y seleccionar.


Paso 3

Asegúrate de que no está marcada la opción "Ocultar automáticamente la barra de tareas". Cuando se activa esta opción, harás que desaparezca la barra de tareas y sólo la vuelves a ver cuando el ratón se mueve sobre la parte inferior de la página.


Paso 4

Marca la casilla que dice "Mantener la barra de tareas en otras ventanas". Esta opción la mantendrá siempre visible. Haz clic en "Aplicar" en la parte inferior derecha de la ventana emergente y haz clic en "Aceptar". Ahora la barra de tareas debe ser visible en la parte inferior de la pantalla.


Paso 5

Haz clic en "Bloquear la barra de tareas" para evitar que la barra se mueva hacia otra ubicación, como los laterales o la parte superior de la pantalla del escritorio. Esto también evitará que se minimice por debajo del nivel de la pantalla.