Cómo dejar un mensaje de "Fuera de la oficina" en Outlook Express

Por emmanuelle douglas

Paso 1

Abre Outlook y selecciona "Archivo" en la barra de menús. Selecciona "Nuevo" y "Mensaje de correo". Se abrirá un mensaje sin título. En el cuerpo del e-mail, introduce el mensaje "Fuera de la oficina". Selecciona "Archivo" en la barra de menús y selecciona "Guardar". En el campo "Nombre del archivo", introduce un nombre para el mensaje. Haz clic en "Guardar".


Paso 2

Selecciona "Herramientas" en la barra de menús y haz clic en "Reglas de mensajes". Haz clic en "Correo". Aparecerá el cuadro de diálogo de nueva regla de correo. Selecciona "Nuevo" para crear una nueva regla de mensaje. Marca la opción "Para todos los mensajes" en la sección de selección de reglas. Marca la opción "Responder con un mensaje" en la sección de selección de acciones para tu regla. En el tercer paso de la regla, haz clic en la palabra "Mensaje" en la sección de descripción de la regla. Busca en tu computadora el mensaje "Fuera de la oficina" que creaste anteriormente. Selecciona "Abrir".


Paso 3

Introduce un nombre para tu mensaje en "Sección para el nombre de la regla". Haz clic en "Aceptar" para guardar esta regla. Pulsa el botón "Enviar o recibir" para empezar a utilizar esta regla con los nuevos mensajes que lleguen a tu bandeja de entrada.