Definición de un libro de Excel

Por james lemoine

Formato de archivo

Los libros de Excel por lo general se adjuntan ya sea a la extensión ".xls" o ".xlsx", la última se usa para las últimas ediciones de Microsoft Excel.


Diseño de pantalla

En la mayoría de las versiones de Excel, los libros abre la primera (por lo general "Hoja 1") o la hoja de cálculo que fue utilizada recientemente. Las tabulaciones se pueden ver en la parte inferior izquierda de la pantalla. Al hacer clic en la tabulación se selecciona una nueva hoja de cálculo dentro del libro para poder verla y editarla.


Contenidos de un libro

Además de un número de tabulaciones individuales de la hoja de cálculo, los libros de Excel también pueden incluir una variedad de otras tabulaciones y contenido, incluyendo cuadros, macros y add-ins personalizados.


Conversión de archivos de libros de Excel

Excel es capaz de convertir varios tipos de archivos en libros, incluyendo archivos de Lotus 1-2-3, Quattro Pro, Microsoft Works, Microsoft Access, archivos de texto y algunas páginas web. Luego del proceso de conversión, los libros de Excel los genera el mismo programa y se pueden guardar en ese formato.


Excel compatabilidad

Cualquier libro de Excel creado con una edición anterior de Microsoft Excel (como la versión del 2002) puede abrirse en cualquier edición más reciente de Excel (como Excel 2007). Sin embargo, guardar el archivo en un formato anterior a menudo se requiere para abrir un libro de una versión más reciente de Excel en una edición antigua.