Definición de herramientas en Microsoft Excel

Excel es utilizado para crear ecuaciones y fórmulas.
Por k.a. francis

Herramientas de fórmulas

Las herramientas para realizar ecuaciones y fórmulas de hojas de cálculo se pueden encontrar bajo la pestaña de Fórmulas de Excel. Algunas de las herramientas incluidas son la función autosum, el almacenamiento de fórmulas o ecuaciones usadas recientemente que se han personalizado y fórmulas predefinidas para realizar cálculos financieros.


Herramientas de datos

Para el usuario de Excel que necesita manipular los datos, la capacidad de ordenar, filtrar y limpiar los datos se puede encontrar en la pestaña Datos. Los datos pueden ser importados a Excel, dos grupos de datos pueden ser combinados y los duplicados eliminados, los datos se pueden validar, consolidar y escenarios hipotéticos se pueden crear para probar para un resultado final específico.


Herramientas de inserción

Los datos pueden ser convertidos en tablas, las imágenes se pueden agregar a las presentaciones de Excel, las hojas de cálculo se pueden personalizar con diferentes colores y tipos de arte de palabra, y todo el proyecto se puede vincular a otro documento, ya sea localmente, o a través de Internet.

Referencias