Cómo conseguir un decodificador de televisión (En 3 Pasos)

Por si kingston

Un decodificador de televisión es cualquier dispositivo que conecta un televisor con una fuente de señal externa. La mayoría de las personas usan un convertidor digital o un decodificador para recibir una señal digital en sus televisores. El decodificador se conecta directamente al televisor a través de un cable coaxial. Necesitas conectar el cable a la salida del codificador y luego a la toma de entrada del televisor. Si vas a instalar un decodificador de cable, también necesitas el interruptor de entrada o un canal del televisor.

Paso 1

Compra un decodificador en una tienda electrónica de tu zona. Las tiendas como "Wal-Mart", "Best Buy" y "Target" venden convertidores digitales. Quizás necesites también una antena adicional para que el convertidor digital pueda recibir la señal.

Paso 2

Llama a una compañía local de cable para pedir un decodificador de cable. Estas compañías lo instalan por ti, pero necesitas encargar un servicio de cable y posiblemente, pagar los honorarios de la instalación. Puedes instalarlo tú mismo al comprar un decodificador en los centros de atención al cliente de la compañía.

Paso 3

Llama a una compañía de cable para ordenar un decodificador para televisión por satélite. Los dos principales competidores, DirecTV y "DISH", proporcionan un decodificador que interactúa directamente con una antena parabólica. Esta antena debe estar instalada para que el codificador reciba las señales necesarias. También necesitas pedir un servicio de cable.