Cómo darse de baja de Amazon Prime

Amazon Prime ofrece membresías a clientes selectos para la reducción de precios en el envío.
Por scott cimarusti

Paso 1

Ve a la página "Administra tu primer membresía" de Amazon y haz clic en "No actualizar" para cancelar la prueba gratuita.

Ve a la página "Administra tu primer membresía" de Amazon y haz clic en "No actualizar" para cancelar la prueba gratuita. Seguirás recibiendo beneficios de Amazon Prime hasta que expire tu período de prueba. Si cambias de opinión durante el resto del periodo de prueba gratuito y deseas ser suscriptor de Amazon Prime, vuelve a la página "Administra tu primer membresía" y selecciona "Actualizar automáticamente".


Paso 2

Ve a "Gestiona tu primer membresía" de la página de Amazon y haz clic en el botón "Cancelar suscripción" para cancelar tu suscripción de pago.

Ve a "Gestiona tu primer membresía" de la página de Amazon y haz clic en el botón "Cancelar suscripción" para cancelar tu suscripción de pago. Si todavía no has hecho un pedido de Amazon Prime elegible, recibirás un reembolso completo de la cuota de suscripción de US$79.


Paso 3

Aún seguirás recibiendo beneficios de Amazon Prime por el resto de tu período de suscripción.

Vae a "Gestiona tu primer membresía" de la página de Amazon y haz clic en "No renovar automáticamente" para cancelar tu suscripción al final del período de afiliación. Aún seguirás recibiendo beneficios de Amazon Prime por el resto de tu período de suscripción.