Cómo dar salida de iRig a Amp

iRig te permite convertir tu iPhone o iPad en un procesador de guitarra.
Por simon foden

Paso 1

Conecta el otro extremo de este cable al puerto de 1/4 de pulgada (0,6 cm) en la parte inferior del adaptador de hardware suministrado. Hay dos conectores en el adaptador, el conector de 1/4 de pulgada (0,6 cm) es el más grande.


Paso 2

Conecta el extremo del conector de audio del adaptador al puerto de audio en tu iPhone o iPad.


Paso 3

Conecta un extremo de 3,5 mm de un cable de 3,5 mm a 6,5 mm al puerto de salida de 3,5 mm en la parte superior del adaptador de hardware.


Paso 4

Conecta el extremo de 6,5 mm a la entrada de tu amplificador de guitarra. Un conector de 6,5 mm también se conoce como un "puerto de instrumento" o "puerto de 1/4 de pulgada (0,6 cm)".


Paso 5

Gira el selector de "volumen maestro" en tu guitarra a cero. Siempre está listo para cambiar el volumen a cero antes de encender el amplificador. Esto es especialmente cierto si estás introduciendo una nueva pieza de equipo a tu computadora.


Paso 6

Enciende el amplificador. Si utilizas un amplificador de tubo, ponlo en modo de espera durante dos minutos antes de encenderlo por completo. Esto permite que los tubos se calienten.


Paso 7

Apaga los efectos incorporados, como la reverberación, la distorsión u overdrive. Debido a que la aplicación iRig cuenta con una serie de efectos, es preferible ajustar tu amplificador para que tenga el sonido tan limpio como sea posible para que el tono general no esté saturado por tener demasiados efectos.


Paso 8

Inicia la aplicación iRig en tu iPhone o iPad. Selecciona una opción de sonido de la interfaz visual tocando la pantalla.


Paso 9

Aumenta el volumen del amplificador al nivel deseado.