Cómo dar acceso a un usuario a una conexión de escritorio remoto

Por tammy clevenger

Paso 1

Haz clic en el botón "Inicio" de Windows. Haz clic en "Panel de control".


Paso 2

Haz clic en la opción "Sistema y seguridad" en la interfaz del Panel de control y, a continuación, haz clic en la opción "Sistema".


Paso 3

Haz clic en "Configuración remota" en el panel de navegación izquierdo. La pestaña de Acceso remoto de la ventana de diálogo de Propiedades del sistema estará activa.


Paso 4

Selecciona una de las dos opciones para los usuarios aceptados: Haz clic en la opción de permitir todas las versiones de escritorio remoto en todas las versiones de Windows, o haz clic en la opción de permitir sólo a usuarios con autenticación a nivel de red y computadoras con Windows 7 o posterior.


Paso 5

Haz clic en la opción "Seleccionar usuarios". La ventana de Usuarios de escritorio remoto se abrirá.


Paso 6

Haz clic en el botón "Agregar" para abrir la ventana de diálogo Seleccionar usuarios.


Paso 7

Haz clic en el botón "Lugares" y selecciona el dominio o computadora que estará permitida para el nuevo usuario.


Paso 8

Escribe el nombre del usuario en el campo de entrada y haz clic en el botón "Comprobar nombres". Si el usuario se encuentra en el dominio especificado o computadora, su información de cuenta se mostrará. Si el nombre de usuario no se encuentra, trata de volver a escribir la entrada o revisa que estás introduciendo el nombre de usuario correcto del usuario.


Paso 9

Haz clic en la cuenta de usuario verificado y pulsa "Aceptar". Al usuario se le concederá ahora acceso de Conexión a escritorio remoto en tu computadora.