Cómo usar Cyberduck

Por tracy moore
Puedes transferir archivos desde tu computadora en un servidor mediante el uso de File Transfer Protocol o FTP, que tiene muchos programas que te ayudan a transferir y cargar archivos.
Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Puedes transferir archivos desde tu computadora en un servidor mediante el uso de File Transfer Protocol o FTP, que tiene muchos programas que te ayudan a transferir y cargar archivos. Cyberduck es un programa FTP que se utiliza principalmente en sistemas Mac, pero también para Windows XP y Windows 7. Este programa requiere que los usuarios tengan acceso a su propio servidor o información personales para que uno se conecte.

Paso 1

Abre Cyberduck en tu computadora y haz clic en "Conexión abierta".

Paso 2

Introduce tu nombre de servidor y la dirección URL en el espacio provisto. Ingresa tu nombre de usuario y contraseña para el servidor específico debajo de la caja del servidor. Haz clic en "Conectar".

Paso 3

Haz clic derecho o "Ctrl" y clic para los usuarios del ratón del botón en la ventana del programa para crear una nueva carpeta si no existe ninguna o deseas crear una nueva. Introduce un nombre para ella y haz clic en "Crear". Haz doble clic en el archivo de la carpeta para verla.

Paso 4

Arrastra los archivos de la computadora en una carpeta creada, en Cyberduck o directamente en la ventana principal para subirla. Haz clic derecho para seleccionar "Eliminar" y borrar un archivo o carpeta. También puedes renombrar un archivo o carpeta del mismo modo.

Paso 5

Haz clic en el botón de "Favoritos" para guardar tu información para no tener que entrar siempre en Cyberduck. Haz clic en el signo "+" en "Marcadores" para guardar Cyberduck FTP en tu computadora.