Cómo curvar palabras en Microsoft PowerPoint para uso no comercial

Usa WordArt para curvar palabras en tu presentación de Microsoft PowerPoint.
Por christine argier

Paso 1

Abre PowerPoint, haz clic en el botón Inicio, luego "Todos los programas", "Microsoft Office" y "Microsoft Office PowerPoint".


Paso 2

Haz clic en "Insertar", luego "Imagen" y "WordArt" para mostrar el cuadro de diálogo Galería de WordArt. Los estilos de WordArt se mostrarán en la ventana. Observa que hay varias opciones diferentes para curvar palabras.


Paso 3

Elige el estilo de WordArt que se adapte a tus necesidades, haz clic en el botón "Aceptar". La ventana de diálogo Modificar texto de WordArt aparecerá.


Paso 4

Escribe tu texto en la caja de texto. Selecciona el tipo y tamaño de fuente en el menú desplegable, luego haz clic en el botón "Aceptar" para finalizar tus opciones. El WordArt aparecerá en la diapositiva de PowerPoint.


Paso 5

Haz clic en la imagen de WordArt para seleccionarla. Puedes hacer clic y arrastrar desde el centro de la imagen para moverla, o haz clic y arrastra desde la esquina para cambiar el tamaño. Si deseas editar el texto de WordArt o realizar un cambio en el tipo de letra, haz doble clic en el WordArt para mostrar la ventana de diálogo Modificar texto de WordArt.