Cómo cubrir una grieta en tu celular

Disimula la fisura en la carcasa de plástico de tu teléfono celular.
Por alice godfrey

Paso 1

Limpia ambos lados del teléfono celular incluyendo los bordes izquierdo y derecho y la parte superior e inferior usando un paño suave para eliminar el polvo y otros contaminantes sueltos. Coloca el teléfono celular en el interior de una cubierta móvil que cubra todo excepto la pantalla del teléfono. Comprueba que la cubierta se ajusta firmemente y cubre completamente la grieta que hay sobre esta.


Paso 2

Coloca una hoja de periódico sobre una mesa. Ubica el teléfono celular sobre el periódico de modo que el área agrietada quede hacia arriba o sea accesible si es a un lado del teléfono. Aplica la punta de un tubo de cemento líquido transparente de acción rápida a lo largo de la longitud interior de la grieta. Repite este procedimiento hasta que la grieta quede llena con el cemento. Limpia uniformemente la superficie de la fisura con el paño. Deja que el cemento se fije por un día completo antes de utilizarlo de nuevo.


Paso 3

Coloca una toalla de baño sobre una mesa. Ubica el teléfono celular sobre la toalla con la grieta hacia ti. Aplica un cordón de cemento líquido transparente a un lado de la grieta. Aplica hileras adicionales de cemento a lo largo de la longitud de la fisura hasta llegar al otro lado. Coloca la parte posterior de piedras preciosas de imitación en cada una de las hileras de cemento. Presiona bien la pedrería para que se adhiera al teléfono. Deja que el cemento se establezca durante la noche antes de volver a utilizar el teléfono.