Cómo ver tu saldo de minutos, datos y mensajes de texto en AT&T

AT&T enviará un mensaje de texto con información de tu cuenta a tu teléfono.
Por tiffany raiford

Información de la cuenta en línea


Paso 1

Dirígete al sitio de AT&T para ver tu cuenta, la que te ofrece información actualizada sobre el saldo de minutos, uso de datos y mensajes de texto que resta en tu cuenta. Ingresa tu nombre de usuario y contraseña en la página de inicio para acceder a tu cuenta.


Paso 2

Localiza "My Usage Summary" (mi resumen de uso) en la página de información de tu cuenta. El número de minutos que has usado del ciclo de facturación actual aparecerá bajo esta sección.


Paso 3

Revisa tu uso de datos haciendo clic sobre el enlace "Usage and Recent Activity" (uso y actividad reciente) en tu cuenta. Tu uso de datos aparecerá en la siguiente pantalla. El número de mensajes de texto que has enviado y la cantidad de mensajes que restan también aparecerán en esta pantalla.


Información de la cuenta vía telefónica


Paso 1

Utiliza tu teléfono celular AT&T, marca *646# y presiona "Enviar". AT&T envía un mensaje de texto con la información de tus minutos usados y disponibles a tu teléfono.


Paso 2

Marca *3282# y presiona "Enviar" para recibir un mensaje de texto en tu teléfono con la información de tu uso de datos para el ciclo de facturación actual.


Paso 3

Revisa el número de mensajes de texto que quedan en tu ciclo de facturación en el mismo mensaje de texto que reporta tu uso de datos.