x

Cómo ver tu saldo de minutos, datos y mensajes de texto en AT&T

Por estefanía mac ; última actualización 01/07/2019

Aprende cómo consultar saldo AT&T en segundos desde tu teléfono móvil, tu cuenta en línea o a través de una llamada telefónica y revisa cuántos minutos, datos y mensajes tienes disponibles en tu línea prepago o postpago.

AT&T es una de las multinacionales de telecomunicaciones más grande en el mundo. Tiene presencia en decenas de países y ofrece cientos de servicios, desde la suscripción de televisión vía satélite hasta líneas de telefonía móvil. Los planes wireless de AT&T son muy variados e incluyen minutos, mensajes de texto y megas de navegación. Hay algunos que incluso cuentan con beneficios premium, como acceso a HBO, streaming en HD, HotSpots de 15 GB, entre otros.

Si ya eres cliente de la empresa, sabrás cuáles son sus ventajas y cómo te benefician, pero lo que quizás no conoces son todas las formas que tienes para revisar el saldo AT&T y la cantidad de minutos, textos y GB disponibles.

Cómo consultar saldo AT&T prepago

Los clientes AT&T prepago pueden consultar su saldo y revisar cuál es la cantidad de datos, llamadas y mensajes que le quedan, pero -además- encontrar patrones en el uso de la data de conexión y en los cargos que se le aplican por consumos extraordinarios.

Revisar saldo AT&T prepago por mensaje de texto

Para obtener tu saldo AT&T prepago vía SMS:

  • Marca *777# desde tu línea AT&T
  • Revisa la bandeja de entrada del teléfono
  • Te llegará un SMS con todos los detalles de tu cuenta, incluyendo el saldo disponible, minutos, GB de navegación y cualquier otro beneficio que forme parte del paquete

Podría interesarte: Cómo añadir minutos a un teléfono prepagado de ATT

Revisar saldo AT&T prepago en línea

Para poder consultar el saldo de tu teléfono móvil prepago AT&T, tendrás que haberte registrado primero en AT&T Prepaid.

Inicia sesión en att.com/myprepaid ingresando tu número telefónico y contraseña. Si es tu primera vez entrando a la plataforma, utiliza los últimos cuatro dígitos de tu número móvil como password.

Una vez ahí, podrás ver tu saldo y la fecha de vencimiento del plan de datos. Si cuentas con un plan diario, el sistema te mostrará el día de expiración del paquete en vez de la fecha de vencimiento. En el lado derecho de la pantalla podrás ver las promociones activas, cantidad de minutos, textos y la data restante.

Si quieres examinar con detenimiento el uso de los paquetes de tu línea, haz clic en la pestaña del historial de tu cuenta y escoge el período. Recuerda que solo podrás seleccionar un máximo de 30 días.

Revisa el uso de los datos, minutos y más en el lado derecho de la pantalla o exporta el historial descargando la información en PDF.

Puedes conocer más sobre AT&T Prepaid en la sección de FAQs de la empresa.

Sigue leyendo: Cómo revisar el buzón de voz en AT&T

Cómo consultar saldo AT&T postpago

Revisar saldo AT&T postpago por mensaje de texto

Para obtener tu saldo AT&T postpago vía SMS, marca 3282# desde tu teléfono móvil AT&T. Si estás en el extranjero y deseas recibir el mensaje en español, marca 3285#.

Revisa la bandeja de entrada de tu teléfono. Te llegará un mensaje con todos los detalles de tu cuenta. Si quieres echarle un vistazo a la cantidad de GB de navegación disponibles y mensajes de texto, marca *3286# desde tu teléfono y presiona el botón de llamar. Te llegará un mensaje con toda la información detallada.

Para recibir un mensaje detallado con la fecha de pago y el balance de la cuenta, marca *SAL#.

Revisar saldo AT&T postpago en línea

Para poder revisar tu cuenta postpago en línea, tendrás que ingresar en myAT&T o utilizar la aplicación móvil de AT&T. A través de cualquiera de estos medios, podrás ver información detallada de tu línea, estimar el uso de la data hasta la fecha, conocer detalles de la facturación, ver gráficos y descargar un informe en formato PDF.

Si aún no tienes la app móvil AT&T, podrás obtenerla gratis enviando la palabra “myatt” al 556699 y recibirás un mensaje de texto con el link de descarga.

Para ingresar a tu cuenta myAT&T desde un ordenador o portátil sin la aplicación, escribe https://www.att.com/my/ en la barra de tu navegador e ingresa con tu número telefónico y contraseña.

Más sobre AT&T: Cómo liberar un celular AT&T

Revisar saldo AT&T postpago por llamada telefónica

Si tienes dudas o preguntas sobre los consumos que has hecho con tu teléfono móvil -o no puedes acceder a la información por ninguna de las vías anteriores- llama al 611 desde tu línea AT&T o al 800-331-0500.