Cuántos MBPS necesito para la televisión digital en Internet

La transmisión de TV digital ha reemplazado la televisión convencional en algunos hogares.
Por g.d. palmer

Requisitos mínimos

La mayoría de los servicios de televisión digital requieren un navegador con un plug-in de Flash y JavaScript y cookies activados. Algunos de los servicios utilizan un visor independiente descargable. Debes tener una conexión activa a Internet para ver cualquier contenido. De acuerdo con Hulu y Netflix, dos principales proveedores de televisión digital, necesitas entre 1 hasta 1,5 megabytes por segundo para ver el vídeo sin problemas. Mayores velocidades ofrecerán una mejor reproducción.


Visualización de calidad de DVD

Una mayor calidad de vídeo y audio producen un archivo más grande, que necesita más ancho de banda para transmitir correctamente. Los vídeos reproducidos en el mismo nivel de calidad que se espera de una reproducción de DVD necesitan por lo menos 3 megabytes por segundo para mantener una reproducción suave y una buena calidad de vídeo en toda la película o show. Puedes ser capaz de ver un contenido de calidad de DVD a velocidades más bajas, pero es probable que el vídeo se congele.


HDTV

Un vídeo de alta definición utiliza entre uno hasta dos millones de píxeles por cuadro, expresado a menudo como 720p y 1080p. Este tipo de difusión de la televisión produce aún mayores flujos de datos que la televisión de calidad de DVD. De acuerdo con Netflix, se necesitan al menos 5 megabytes por segundo de velocidad de descarga para mantener la calidad de alta definición a través de una película.


Ancho de banda menor

Muchos usuarios no pueden mantener el ancho de banda consistentemente alto a lo largo de una película o espectáculo. Algunos servicios en línea de televisión digital reducen automáticamente la calidad de la secuencia de vídeo si su ancho de banda cae por debajo del umbral apropiado. Esto produce una imagen menos atractiva, pero causa menos interrupciones de visión. Otros servicios te permiten pausar el vídeo y descargar el archivo completo antes de comenzar la reproducción. Esto lleva más tiempo pero reduce el riesgo de saltos y el congelamiento debido al ancho de banda insuficiente.