¿Cuáles son las unidades SMBus en la computadora de escritorio Inspiron 546?

SMBus es parte del sistema operativo Windows que se ejecuta en computadoras Dell.
Por ron roberts

Sistema operativo Windows

El sistema operativo Windows utiliza SMBus para identificar y ayudar a controlar el funcionamiento de las operaciones en todos las computadoras que ejecutan Windows. Reside en la placa base y se comunica con dispositivos que tienen un ancho de banda bajo, como los chips relacionados con energía de baterías recargables. El SMBus proporciona información del fabricante, mantiene un estado durante la suspensión de un evento, informa diferentes tipos de errores y ajusta los parámetros de control.


Microcomponentes avanzados de circuito integrado

SMBus viene preinstalado en la computadora para escritorio Inspiron 546S.

La introducción del formato de arquitectura APML es la versión SMBus que se utiliza en los procesadores AMD. Los cuales se utilizan las computadoras para escritorio Dell Inspiron 546S. Se trata de una interfaz esclava del procesador de 2 cables que soporta múltiples velocidades del reloj y alarmas opcionales del SMBus. Realiza todas las funciones de energía y control administrativo del SMBus en la operación de la computadora.


SMB actualizaciones

Intel creó el bus de administración del sistema como el bus de comunicación para dar cabida a las baterías eléctricas inteligentes, otras fuentes de enegía y funciones propias de la administración del sistema. Las computadoras de escritorio Dell como el modelo Inspiron 546S ha empezado a usar los chips Intel en los últimos años, cuando Dell comenzó a usar los AMD en algunos modelos de computadoras. Lo importante a destacar es que las instrucciones del SMBus no se actualizan automáticamente con un cambio en los sistemas operativos, por lo que una actualización a Windows 7 desde XP, por ejemplo, requiere de una descarga de un controlador SMBus nuevo. Los cuales se pueden descargar de muchos sitios web.


Beneficios del SMBus

Un sistema que utiliza SMBus envía mensajes hacia y desde los dispositivos en lugar de enviarlos a través de líneas de control individuales. Esto reduce la cantidad de pines y garantiza la capacidad de expansión futura. Con el SMBus, la computadora Dell Inspiron 546S funciona más rápido y más eficientemente. Las especificaciones del SMBus han sido adoptadas por toda la industria para garantizar la compatibilidad en todas las computadoras y la página web SMBus.org enumera todas las especificaciones, así como las actualizaciones.