Cuáles son las partes internas de un teléfono celular
Los teléfonos celulares son dispositivos electrónicos complejos. A menudo, cuanto más poderosos son, más compleja es la construcción de los mismos. Muchos de los teléfonos inteligentes actuales, tales como el iPhone, consisten en numerosas partes dentro de ellos. Pero en su mayor parte, los teléfonos celulares consisten en unos poco materiales eléctricos incorporados en el esqueleto del teléfono celular en sí.
El tablero de circuitos
El tablero de circuitos de un teléfono celular es esencialmente el cerebro de las operaciones. El tablero de circuitos permite que todas las partes del teléfono se comuniquen entre sí, y mantiene al teléfono celular funcionando. Sin él, el teléfono celular sería simplemente una colección de partes que no harían nada. El sistema de circuitos es necesario para operar el teléfono.
Antena
Otra parte importante del teléfono celular es la antena. La antena es lo que permite que el teléfono celular se conecte a la red celular. Hay dos tipos de antenas disponibles para el uso de teléfonos celulares: externa e interna. Las antenas externas sobresalen del teléfono, mientras que una antena interna está integrada en el propio teléfono. Las antenas internas son más comunes entre los nuevos teléfonos celulares, debido al tamaño engorroso que las antenas externas tienen.
Micrófono y altavoz
El altavoz y el micrófono permiten a un usuario de teléfono celular hablar y escuchar a la gente en el otro extremo de la línea. La mayoría de los teléfonos también incluyen un segundo altavoz y micrófono para que el usuario pueda utilizar el teléfono móvil como manos libres.
Batería
Sin la batería, no habría nada con qué alimentar el teléfono celular. La mayoría de los teléfonos celulares hoy en día vienen con una batería que puede recargarse desde el interior del teléfono celular, a menudo con un adaptador AC o cargador de automóvil. La vida útil de la batería depende de numerosas cuestiones, como el tiempo de conversación y el tamaño de la batería.
Componentes opcionales
Aparte de los componentes básicos mencionados, los fabricantes también agregan características y componentes para sus teléfonos, sobre todo para los teléfonos inteligentes de gama alta como el iPhone y el Palm Pre. Dos de los más populares, son las capacidades de GPS y conexión inalámbrica a Internet. Los fabricantes pueden crear antenas independientes para estas funciones, o intentar combinarlas en una sola antena.