¿Cuáles son las partes del cuerpo de un delfín?

Las especies de delfines pueden variar su tamaño de 4 a 30 pies (1,2 a 9,1 m).
Por arlen hershey

Aletas

Las dos aletas en cada lado de un delfín se llaman aletas pectorales.

Las dos aletas en cada lado de un delfín se llaman aletas pectorales y se utilizan principalmente para la dirección. El delfín también tiene una aleta dorsal, que es la aleta vertical en la parte posterior su cuerpo. La aleta dorsal actúa como la quilla de un barco, proporcionándole estabilidad al cuerpo del delfín. La cola está formada por dos aletas llamadas aletas caudales y propulsa su cuerpo.


Orificio Nasal

El orificio nasal es lo que usan los delfines para respirar cuando llegan a la superficie del agua.

Como mamíferos, los delfines respiran aire y por lo tanto contienen la respiración cuando van bajo el agua. El espiráculo es el agujero en la parte superior de la cabeza del delfín y es lo que este usa para respirar cuando alcanza la superficie del agua.


Boca

El hocico del delfín se llama boca.

El largo hocico del delfín se llama boca. Algunas especies de delfines utilizan la boca para sondear el fondo del mar en busca de peces que estén ocultos. La boca contiene los dientes con forma cónica, que son útiles para atrapar peces y otras presas.


Grasa

Los delfines tienen una capa aislante de grasa debajo de su piel.

Los delfines tienen una capa de grasa debajo de la superficie de su piel. Esto los ayuda a racionalizar la grasa corporal, los aísla en agua fría y mantiene su cuerpo a flote flotante en el agua.


Melón

El melón del delfín proyecta sonidos.

Los delfines también utilizan el orificio nasal para producir una variedad de ruidos usados para comunicarse entre sí. Estos sonidos son proyectados por el melón de los delfines, la gran frente grasosa. El melón proyecta los sonidos que rebotan, o hacen eco, en otros elementos y animales.