¿Cuáles son los nombres de algunos software de contabilidad?

El software de contabilidad de hoy en día provee poderosas herramientas para finanzas personales o comerciales.
Por amelia jenkins

Quicken

Los productos Quicken ayudan a administrar las finanzas personales, negocios en casa, o propiedades de alquiler. Quicken Deluxe simplifica finanzas personales con una página de inicio que te permite ver toda la información de tu tarjeta de crédito, banco y préstamos en un solo lugar. El programa también establece recordatorios de facturas y se enlaza con Turbo Tax para facilitar la presentación de impuestos. Quicken Home y Business combina las finanzas personales y las finanzas empresariales en un solo programa. Quicken Rental Property ayuda a los propietarios gestionar el alquiler, gastos de mantenimiento de la propiedad y los impuestos.


Sage Peachtree

Sage Peachtree Pro Accounting, su producto estrella, incluye todos los programas de contabilidad estándar necesarias para dirigir un negocio, tales como la creación de facturas y seguimiento de pagos. El programa trabaja con Microsoft Excel, por lo que puede importar informes contables en una hoja de cálculo. El software también es altamente adaptable, lo que te permite hacer una pantalla de inicio personalizada, mostrando sólo la información que deseas.


AccountEdge

AccountEdge, desarrollado específicamente para Mac, tiene todas las herramientas que necesitas para manejar una pequeña empresa. Con él, puedes seguir una cuenta bancaria empresarial, crear una nómina y controlar el inventario. El software viene con Enstore, una tienda virtual en línea hospedada. Las herramientas fiscales son también incluidas, para que puedas preparar tu declaración de impuestos de negocios directamente desde el software.


QuickBooks

QuickBooks ofrece cuatro programas de software de contabilidad diferentes, incluyendo una versión para Mac y una versión en línea. La página de inicio del programa resalta toda la información de negocio y del banco para el usuario. Puede recopilar información sobre los clientes, proveedores y empleados, vinculando transacciones similares para crear un perfil completo de la persona o empresa.