¿Cuáles son los mejores cables Ethernet para conectar computadoras con televisores de alta definición?

Algunos televisores de alta definición aceptan Ethernet integrado en el cable HDMI.
Por qyou stoval

Cat5e o Cat3

Un cable Cat5e (categoría 5 Ethernet) o Cat3 es suficiente para tu Xbox 360. Una categoría Ethernet de un cable se refiere al número de torceduras presentes en el cable. Mientras más torceduras existan, menor interferencia recibirás cuando la información de Internet viaje hasta tu computadora o Xbox. Por lo tanto, una categoría 5 es mejor que una categoría 3. Cat3 puede manejar 10 MB de datos, y una categoría 5 puede mantener 100 MB de datos. Un cable Cat3 debería ser suficiente para tu Xbox, ya que la mayoría de las conexiones de alta velocidad son de 10 MB o menos. Cat5e puede manejar un ancho de banda de hasta 200 MHz.


Cat6

El cable Cat6 es usado por aquellos que tienen una conexión inalámbrica a Internet usando tecnología inalámbrica N. Hasta hace poco, las conexiones inalámbricas usaban tecnología inalámbrica A, B o G. Un cable Ethernet categoría 6 podría ser un desperdicio de dinero para conectar una Xbox. A menos que estés conectado a una línea T-1.


Longitud

Los usuarios de Xbox, al igual que los usuarios de computadoras, están muy preocupados sobre la velocidad de Internet para garantizar una experiencia de juego consistente. La longitud del cable Ethernet es un factor a considerar, ya que puede ralentizar la velocidad de conexión a Internet. La longitud raramente importa con los cables Ethernet. Un cable Cat5e o Cat6 por lo general puede tener una longitud de 100 metros antes de provocar problemas con la velocidad.


Cable HDMI/Ethernet

Si deseas maximizar la calidad audiovisual de tu televisor de alta definición, entonces usa un cable HDMI. Los cables HDMI modernos ahora tienen Ethernet incorporado en el HDMI, por lo que no necesitarás un cable Ethernet adicional. El cable HDMI Ethernet de 15 pies (4,5 metros) costaba alrededor de US$35 en el año 2011. A medida que se fabriquen más televisores y computadoras con 3D, podrás usar cables HDMI/Ethernet.