¿Cuáles son los factores de producción para las computadoras?

Los factores de producción afectan cuando una nueva computadora es puesta en venta.
Por kay ireland

Recursos

En los factores tradicionales de los modelos de producción, los recursos necesarios para producir un artículo son conocidos como "la tierra". Cuando se trata de computadoras, los recursos son materiales, tales como: microchips, metales, carcasa de plástico y otros componentes. Lo que hace que las computadoras sean diferentes es la tecnología en constante cambio, lo cual causa que los precios y la disponibilidad de ciertos recursos fluctúen.


Capital

Mientras que una prenda de vestir es un ejemplo de un artículo de mucha mano de obra, los computadoras son conocidas generalmente como capital intensivo, lo que significa que son más caras de producir en comparación con otros artículos. Las computadoras no requieren un alto grado de mano de obra para la producción, pero la maquinaria y la tecnología necesaria es cara y afecta el volumen de producción. Cuanto más una computadora cuesta construir, mayor será su precio de venta, el cual a su vez afecta a la demanda y, en esencia, la ganancia y el capital en una ronda continua.


Emprendimiento y desarrollo

La industria de la computación a menudo requiere un alto grado de iniciativa empresarial en lo que respecta al desarrollo y a la producción de nuevas tecnologías. El difunto CEO de Apple Steve Jobs presentó un ejemplo de cómo la iniciativa empresarial y el riesgo se desempeñan en la producción de un artículo. Mientras trabajaba con su equipo, desarrolló inaudito productos, asumiendo el riesgo de un fracaso completo. Los resultados: el iPhone, la MacBook, el iPad y otros artículos, alimentaron aún más el desarrollo y la producción en la industria.


Economía y demanda

El último factor de la producción de computadoras se basa en gran medida en el consumidor. Como las empresas de informática necesitan comprar recursos, necesitan capital para aumentar el desarrollo y la producción. Una desaceleración de la economía por lo general significa un menor poder de compra de los consumidores y por lo tanto una menor producción. La producción de computadoras debe caminar la línea entre la oferta, la demanda y los precios competitivos para lograr el equilibrio adecuado para la producción.