¿Cuáles son los diferentes programas de Microsoft?

¿Cuáles son los diferentes programas de Microsoft?
Por kaitlyn yeager

Excel

La función principal de Microsoft Excel es crear hojas de cálculo. Puedes usarlo para llevar un seguimiento de gastos o para organizar datos. Las fórmulas incorporadas ayudan en la mayoría de los cálculos que puedas necesitar llevar a cabo.


Access

Microsoft Access te permite analizar datos. Puedes importar hojas de cálculo de Excel o de programas similares o introducir datos manualmente. Las funciones de consulta te permiten encontrar y comparar información rápidamente en las bases de datos.


Outlook

Microsoft Outlook te permite acceder a tu correo electrónico sin necesidad de ir a un sitio web específico. Puedes vincular tu dirección de correo con Outlook para poder acceder a ella a través del programa y usar funciones como el Calendario o las Tareas para organizar tu correo electrónico y tu cronograma de tareas.


PowerPoint

Microsoft PowerPoint te permite crear diapositivas para presentaciones. Existe una variedad de opciones que te permiten personalizar el texto, los fondos y las imágenes de cada diapositiva, además de permitirte animar diapositivas enteras o secciones de ellas para lograr presentaciones dinámicas.


Word

Microsoft Word es el procesador de texto de Office. Incluye un diccionario de sinónimos, un corrector ortográfico y ayuda de referencia para asistirte en la creación de documentos profesionales.