¿Cuáles son los beneficios de un teléfono móvil en la vida diaria?

Los celulares son esenciales para los viajantes de negocios.
Por rob harris

Comunicación instantánea

Los teléfonos móviles facilitan mantener el contacto con familiares y amigos, ya sea matando el tiempo durante un largo traslado o para recordar rápidamente a tu esposa que compre leche en el supermercado. Si no tienes tiempo para una conversación, envía un mensaje de texto rápido. Esto te permite permanecer conectado incluso durante reuniones de negocios o en lugares públicos donde una conversación podría ser inapropiada, como en un la fila del supermercado.


Ahorrar dinero

Los planes de celulares han convertido obsoletos la mayoría de los planes de llamadas de larga distancia de teléfonos fijos. Muchas personas optan por eliminar el teléfono en sus casas por completo, junto con las cuentas, y utilizan únicamente sus celulares. Otros mantienen servicios de telefonía básicos, pero hacen todas sus llamadas a larga distancia en un celular; la mayoría de los planes de celulares incluyen larga distancia gratis dentro del país y paquetes de descuento para las llamadas a otros países. La mayoría también incluyen características prácticas, como correo de voz gratuito e identificador de llamadas, lo que reduce la necesidad de un servicio de teléfono fijo adicional.


Seguridad

Las personas utilizan los celulares en situaciones de emergencia para llamar a la policía, una grúa o para avisar a un familiar dónde se encuentran. Los celulares a menudo ofrecen una red de seguridad al permitir llamar para pedir direcciones si estás perdido o para llamar a un amigo mientras caminas por un estacionamiento oscuro. Los avances tecnológicos más recientes significa que muchos teléfonos incluyen localizadores GPS, lo que hace más fácil que los servicios de emergencia te encuentren si requieres rescate, como después de tener un accidente de auto. Esta característica también es útil para los padres de adolescentes que quieren rastrear sus movimientos.


Acceso a Internet

Los teléfonos inteligentes te permiten estar conectado todo el tiempo. Además de actualizar los estados de tus redes sociales, puedes revisar los horarios del cine y reservar boletos, hacer reservaciones para ir a cenar, enviar correos electrónicos y buscar direcciones. Esto significa que fácilmente puedes cambiar tus planes sin perder tiempo al ir a restaurantes sin cupo o funciones de películas agotadas.


Negocios

Los celulares te permiten teletrabajar o viajar por negocios sin perder el contacto con los empleados y clientes. Entre llamadas, mensajes de texto, correos electrónicos, software de documentos móviles y mensajes con fotos, las mayoría de los trabajos de oficina se pueden realizar con un teléfono inteligente. Esto ahorra dinero de gasolina, tiempo durante el traslado y dinero para tu negocio ya que puedes ser productivo en el avión y puedes estar disponible inmediatamente para decisiones importantes.