¿Cuáles son los beneficios de poder conectar un Smartphone a Internet?

Tener un smartphone te da muchos beneficios.
Por luke arthur

Libertad

Uno de los mayores beneficios de la conexión a Internet con un Smartphone es que ofrece con la oportunidad de utilizar tu computadora portátil u otro dispositivo conectado a Internet casi en cualquier lugar. Con esta función, puedes conseguir acceso a Internet en cualquier lugar que tengas con una red inalámbrica para trabajar. En lugar de tener que esperar hasta encontrar un lugar con red inalámbrica Wi-Fi, simplemente puedes conectar tu teléfono a la computadora portátil y comenzar a navegar por Internet en unos pocos segundos.


Evita una factura separada

En algunos casos, los usuarios de smartphones utilizan la conexión como sus medios primarios para acceder a Internet. Al hacer esto, pueden eliminar completamente una factura separada para el servicio de Internet como su casa. Por ejemplo, puedes conectarte desde tu smartphone a tu computadora portátil cuando estás en tu casa, en lugar de enchufar tu computadora a la pared para conseguir acceso a Internet. Esto podría ayudarte a ahorrar dinero y puede simplificar el proceso de facturación para ti.


Evita una tarjeta de computadora portátil

Otro beneficio de utilizar la conexión del smartphone es que puedes evitar utilizar una tarjeta de computadora portátil. La mayoría de los proveedores de telefonía celular venden un dispositivo que puedes enchufar en tu computadora portátil para conseguir acceso a la red celular mientras andas. Para este dispositivo, tienes que pagar un impuesto para comprarlo y luego un pago por servicio mensual para conseguir acceso a la red. Puedes evitar completamente pagar por este cargo extra y comprar la tarjeta de la computadora portátil mediante la conexión.


Señal segura

En algunos casos, puedes navegar por Internet de forma más segura con esta conexión. Cuando te conectas desde un smartphone, los datos se envían directamente a tu teléfono y luego a la computadora. Puedes enchufar tu teléfono directamente a la computadora portátil y la señal viajará por el cable en lugar de una red Wi-Fi donde se podría interceptar. Esto podría no aplacarse en teléfonos que utilizan una conexión Wi-Fi como una función estándar antes de enchufarla en la computadora.