Cómo crear Word art gratuito en línea

Por carl hose

Visita Flamingtext.com o Wordle.com (ver Recursos). Estos son dos sitios de Word art que ofrecen diferentes opciones en los temas. Flaming Text te permite crear un Word art más tradicional, con efectos especiales. El que realizas en Flaming Text es adecuado para los logotipos. Wordle te permite crear nubes de palabras, que es básicamente cualquier texto que deseas establecido como un telón de fondo y colocado al azar, con varios colores. Ambos son divertidos y ofrecen posibilidades creativas.

Escribe o pega el texto que deseas convertir en Word art. Utilizando Wordle puedes introducir una dirección de blog y todo el blog se convertirá en una nube de palabras. Puedes introducir las palabras de un poema, de una canción o incluso una pequeña historia, después hacer clic en "Adelante" (go) y tu texto completo será interpretado en un patrón aleatorio. Con Flaming Text, escribe tu nombre o una frase, luego selecciona uno de los muchos patrones artísticos, configura las opciones que deseas aplicar y presiona el botón "Crear logotipo" (create logo). Tu Word art se presentará como un gráfico. Haz clic derecho en él y selecciona "Guardar imagen como" para guardarla en tu computadora.

Utiliza el pequeño menú ubicado a lo largo de la parte superior de tu nube de palabras para establecer tus combinaciones de colores y elegir la fuente con la que deseas que tu texto aparezca. Si estás familiarizado con el código HTML, puedes utilizar el menú "Avanzado" para modificar tus diseños. Cuando hayas terminado de manipular tus palabras, pulsa la opción "Imprimir" en la parte inferior de la página para imprimirlo. Estos pueden ser enmarcados y son excelentes regalos personalizados.

Referencias