Cómo crear un volante para la escuela

Utilizar una computadora e impresora es la manera más rápida de crear un volante.
Por michele cooper

Paso 1

Los volantes son una gran forma de promocionar recaudaciones de fondos.

Escribe una oración temática o declaración. Esta será la parte superior de tu volante, así que debe ser sencilla y clara. Por ejemplo, si estás promocionando audiciones para la obra de la escuela, puede que quieras etiquetar tu póster como "Audiciones de Teatro" en negrita. Quieres que el receptor del volante sepa exactamente lo que estás promocionando.


Paso 2

Añade color si estás haciendo tu volante a mano.

Escribe una plantilla de tu volante y decide exactamente lo que quieres que diga. Crea tu volante una vez que hayas decidido qué ira en él. Puedes hacer esto usando bolígrafos o escribiéndolo en una computadora. Cualquier programa de procesamiento de textos funcionará y te permitirá cambiar el tamaño y estilo de las fuentes. Ingresa tu texto bajo tu oración temática en una letra o fuente más pequeña. Incluye toda la información necesaria para tu anuncio o promoción. Considera agregar un borde llamativo a tu texto.


Paso 3

Utilizar la imagen de una graduación puede mostrar al receptor lo que estás promocionando.

Añade un elemento visual, ya sea dibujando una imagen o descargando una fotografía. El arte prediseñado está ampliamente disponible en línea, y es simple usarlo en volantes, ya que simplemente debes copiar y pegar la imagen en tu documento. Los elementos visuales ayudan a la gente a entender tu concepto o evento rápidamente, y pueden llamar su atención.


Paso 4

Mantén el tamaño de tus volantes a media página o más grandes.

Corrige tu trabajo y verifica dos veces la información y/o las fechas listadas en el volante. Imprime uno para asegurarte de que se vea bien. Una vez que estés satisfecho, imprime el resto de los volantes y prepárate para colgarlos o repartirlos. Imprime tu volante en papel de impresión estándar. Puedes usar papel de impresión de colores, pero elige tonos claros de manera que tu texto y elementos visuales se vean con claridad. Planea cuántos volantes te gustaría distribuir y si serán a página completa. Puedes imprimir dos volantes en una página y cortarla luego para crear volantes más pequeños si lo deseas. Si no utilizaste un programa de computadora para tu volante, necesitarás hacer fotocopias.