Cómo crear ventanas personalizadas en Revit

El modelado en 3D se está apoderando de la industria de la construcción.
Por michael porto

Paso 1

Inserta una ventana estándar en un muro que ya ha sido modelado. Haz clic en la pestaña "Inicio" y luego en el icono "ventana".


Paso 2

Haz clic en "cargar familia" para que aparezca la Biblioteca Imperial. Navega a través de la biblioteca y selecciona un tipo de ventana estándar. Esta "familia" se cargará en tu proyecto de forma automática una vez que se inserte correctamente.

También puedes cargar una familia de una fuente externa, descargándola desde un sitio web. Hay muchas familias de descarga gratuita disponibles en Internet (ver Recursos).


Paso 3

Haz clic en la pared donde vaya la ventana. Revit automáticamente colocará la ventana en la pared.


Paso 4

Selecciona la ventana y haz clic en "editar familia" en la pestaña "modificar ventanas". Esta pestaña aparecerá automáticamente al seleccionar la ventana en la pared. Una nueva se abrirá cuando elijas editar la familia.


Paso 5

Haz clic en "guardar como" y guarda esta familia con un nuevo nombre para no sobrescribir el tipo de ventana existente.


Paso 6

Haz clic en "tipos" bajo el icono "administrar" para añadir nuevos tipos y tamaños de ventanas. Esta es una buena idea si deseas utilizar un tipo de ventana similar, pero de diferentes tamaños. Los tamaños específicos se guardarán en la misma "familia" para mantener el tipo de organización.


Paso 7

Selecciona el marco y haz clic en "editar extrusión" para modificar la profundidad del marco.


Paso 8

Selecciona "cargar en el proyecto" en la pestaña "administrar" para colocar esta nueva ventana en tu proyecto en específico. Esto se cargará automáticamente a la familia en tu navegador, pues sólo es necesario realizarlo una vez.


Paso 9

Pulsa el botón "guardar" para guardar todos los cambios realizados a la familia. Esto es importante si planeas usar este tipo de ventana en múltiples proyectos.