x

Cómo crear/hacer un vale de regalo en Microsoft Word

Por catherine johnson

Los vales de regalo son un modo fácil y conveniente de recompensar a los empleados o clientes. Al crear vales de regalo para tu empresa, también estás creando una herramienta de marketing de bajo coste que puede ayudar a correr la voz de tu negocio. Debido a su alta visibilidad, los vales de regalo de tu empresa deberían tener un aspecto profesional y mostrar la imagen y marca de tu negocio. Puedes crear fácilmente un vale de regalo personalizado y profesional en Microsoft Word.

Ve al centro de descargas de plantillas online de Microsoft (ver Recursos).

En la sección de "Buscar plantillas" en la columna del medio, haz clic en "Vales de regalo".

Haz clic en el menú despegable "Filtrar por producto" en la columna izquierda de la página. Selecciona "Word".

Busca en las plantillas de vales de regalo y selecciona la presentación y el diseño que mejor muestre las necesidades y propósitos de tu empresa.

Haz clic en el título de la plantilla que has seleccionado, luego haz clic en "Descargar". La descarga comenzará después de que aceptes el acuerdo de servicio de Microsoft.

Abre la plantilla descargada en Microsoft Word. Ajusta y personaliza el cupón de regalo con el logotipo y marca de tu compañía. Cambia los colores, el tipo de letra y el texto para mostrar tu negocio.