Cómo crear tus propias tarjetas personales usando Microsoft Word (En 6 Pasos)
Ya sea que buscas un nuevo puesto, tratas de expandir tu negocio o simplemente deseas expandir tu red, tener tarjetas personales es imprescindible. Si tu presupuesto es ajustado o si deseas adaptar tus propios recursos y creatividad, puedes crear tus propias tarjetas personalizadas en Microsoft Word.
Paso 1
Abre un documento en blanco en Word. Ve al menú de Herramientas en Word 2003. Ve a Cartas y Correos y selecciona Sobres y Etiquetas. Ve a Correos en Word 2007 o 2010. Haz clic en Etiquetas en el grupo Crear.
Paso 2
Ve a la pestaña Etqiuetas del cuadro de diálogo Sobres y Etiquetas. Haz clic en Opciones para abrir el cuadro de diálogo Opciones de Etiqueta.
Paso 3
Selecciona cualquier opción de Tarjeta Personal en la lista Número de Producto. Haz clic en Aceptar.
Paso 4
Escribe tu nombre, información de contacto y otro detalle pertinente, tal como desees que aparezcan en tu tarjeta. Haz clic en Documento Nuevo para crear una plantilla de tarjetas personales idénticos.
Paso 5
Dale el formato que desees a las tarjetas. Presiona Ctrl + A para seleccionar la plantilla entera. Cambia la fuente, alineación u otras funciones de formato. Agrégale un gráfico a tus tarjetas al hacer clic dentro de la primera tarjeta. Ve al menú Insertar o en la pestaña y haz clic en Imagen Prediseñada o Imagen desde Archivo. Inserta la imagen que deseas usar y arrastra los bordes para cambiarle el tamaño si fuese necesario. Copia la imagen y pégala en las tarjetas personales que sobren.
Paso 6
Imprime la página en el tarjetero y corta las tarjetas. Imprime las páginas que desees. Guarda el documento de Word cuando hayas terminado para que puedas imprimir más tarjetas personales cuando las necesites.