Cómo crear tus propias tarjetas electrónicas

Puedes crear tu propia tarjeta electrónica fácilmente a través de varios sitios web.
Por andrew smith

Usar galerías de Ecards


Paso 1

Accede al sitio web de Ecards Gallery.


Paso 2

Haz clic en la pestaña "Explorar", a la derecha de "Subir imagen", para subir una imagen para tu Ecard. Busca en tus archivos hasta que encuentres la imagen que deseas usar. Selecciona la pestaña "Subir" y tu imagen aparecerá en la página web.


Paso 3

Haz clic en los cuadros de texto arriba y abajo de la imagen, para ingresar el mensaje de tu Ecard. También puedes elegir dejar esto en blanco. Utiliza los cuadros de color debajo de la imagen para cambiar el color de fondo.


Paso 4

Usa los cuadros de color del cuadro encontrado en la sección "Cambiar color de fondo o seleccionar una imagen" para crear tu fondo. Una vez que tengas una selección, verás inmediatamente el cambio en tu Ecard. También puedes seleccionar "Ninguno" para dejar el fondo en blanco.


Paso 5

Añade música a tu Ecard. Haz clic en el cuadro de la sección "Cambiar música", para elegir entre 11 canciones. También puedes seleccionar "Ninguno" para una tarjeta sin sonido.


Paso 6

Coloca un nombre a tu Ecard en la sección Título. Debes ingresar un título antes de previsualizar o enviar tu tarjeta.


Paso 7

Haz clic en la pestaña "Previsualización" para ver tu Ecard. Accede a los términos y condiciones de Ecards Gallery y haz clic en "Crear mi Ecard" cuando finalices.


Paso 8

Selecciona la pestaña "¡Personalizar y enviar esta Ecard GRATIS!" para enviar tu tarjeta electrónica. En la siguiente página, ingresa el nombre y la dirección electrónica del destinatario. Haz clic en la pestaña "Enviar" al final de la página.


Crear una tarjeta de Custom Buzzle


Paso 1

Visita el sitio web de tarjetas Custom Buzzle.


Paso 2

Comienza seleccionando un fondo. Puedes subir una imagen haciendo clic en la pestaña "Explorar", o seleccionar entre imágenes encontradas al final de la página. Haz clic en "En blanco" para dejar tu Ecard con un fondo blanco simple. Al realizar este paso, verás el fondo en una nueva página web.


Paso 3

Escoge imágenes para tu Ecard, a partir de las imágenes que se encuentran debajo de tu fondo. Puedes escoger hasta seis imágenes. Haz clic en la pestaña "Continuar" cuando termines.


Paso 4

Arrastra las imágenes que elegiste sobre tu fondo. Coloca y acomoda las imágenes y haz clic en la pestaña "Continuar".


Paso 5

Utiliza los cuadros de texto al final de la página para enviar tu Ecard. Ingresa tu nombre, dirección de correo y nombres y correo del destinatario. Escribe el mensaje que deseas añadir a tu tarjeta. Haz clic en la pestaña "Previsualización" para ver tu Ecard.


Paso 6

Decide cuándo deseas enviar tu tarjeta en la página siguiente. Puedes hacer clic en "Enviar ahora" o usar los cuadros de opciones para enviar la tarjeta en una fecha posterior.