Cómo crear tipos de línea personalizadas en Revit

Por warren davies
Usa diferentes tipos de línea para personalizar tu dibujo Revit.
Comstock/Comstock/Getty Images

Revit Architecture es un paquete de software de diseño asistido por computadora producido por Autodesk. Tiene dos elementos 2D y 3D que te permiten crear en la computadora un modelo propuesto o existente de construcción . Con este fin, Revit es compatible con varios tipos de líneas diferentes, y te permite hacer tu propia línea si es necesario. Estas pueden ser usadas ​​para dar una impresión visual más fuerte de los diferentes aspectos del diseño. Por ejemplo, puedes crear diferentes tipos de línea y utilizarlas en un dibujo 2D para representar diferentes tipos de tuberías, tales como las de agua caliente, sanitario y gas.

Paso 1

Ejecuta Revit Architecture. Haz clic en la letra grande "R" de color púrpura ubicada en la esquina superior izquierda de la pantalla, a continuación, haz clic en "Abrir". En el cuadro de diálogo que aparece, dirígete al directorio que contiene el dibujo de Revit, haz doble clic en el archivo cuando lo encuentres.

Paso 2

Haz clic en la pestaña "Administrar" ubicada en la cinta superior. Busca la sección "Configuración del proyecto" desde panel. Haz clic en el menú desplegable "Configuración" y luego haz clic en "Estilos de línea". Se abrirá el cuadro de diálogo Estilos de línea.

Paso 3

Haz clic en la opción "Nuevo" y luego escribe un nombre descriptivo para el nuevo estilo de línea en el campo de texto -por ejemplo "tubería de agua caliente" o "tubería sanitaria".

Paso 4

Define el aspecto de la línea. Tienes tres opciones para elegir: "Grosor de línea" determina el grosor de la línea, "Color de línea" especifica el color y el "Patrón de línea" te permite elegir un modelo para la línea. Puedes utilizar estas opciones para agrupar objetos similares con estilos similares; por ejemplo, podrías utilizar una línea de puntos para representar las tuberías, con cada tipo de tubo que tenga su propio color.

Paso 5

Haz clic en "Aceptar". La personalización del tipo de línea habrá finalizado.