Cómo crear tipos de línea personalizadas en Revit (En 5 Pasos)
Revit Architecture es un paquete de software de diseño asistido por computadora producido por Autodesk. Tiene dos elementos 2D y 3D que te permiten crear en la computadora un modelo propuesto o existente de construcción . Con este fin, Revit es compatible con varios tipos de líneas diferentes, y te permite hacer tu propia línea si es necesario. Estas pueden ser usadas para dar una impresión visual más fuerte de los diferentes aspectos del diseño. Por ejemplo, puedes crear diferentes tipos de línea y utilizarlas en un dibujo 2D para representar diferentes tipos de tuberías, tales como las de agua caliente, sanitario y gas.
Paso 1
Ejecuta Revit Architecture. Haz clic en la letra grande "R" de color púrpura ubicada en la esquina superior izquierda de la pantalla, a continuación, haz clic en "Abrir". En el cuadro de diálogo que aparece, dirígete al directorio que contiene el dibujo de Revit, haz doble clic en el archivo cuando lo encuentres.
Paso 2
Haz clic en la pestaña "Administrar" ubicada en la cinta superior. Busca la sección "Configuración del proyecto" desde panel. Haz clic en el menú desplegable "Configuración" y luego haz clic en "Estilos de línea". Se abrirá el cuadro de diálogo Estilos de línea.
Paso 3
Haz clic en la opción "Nuevo" y luego escribe un nombre descriptivo para el nuevo estilo de línea en el campo de texto -por ejemplo "tubería de agua caliente" o "tubería sanitaria".
Paso 4
Define el aspecto de la línea. Tienes tres opciones para elegir: "Grosor de línea" determina el grosor de la línea, "Color de línea" especifica el color y el "Patrón de línea" te permite elegir un modelo para la línea. Puedes utilizar estas opciones para agrupar objetos similares con estilos similares; por ejemplo, podrías utilizar una línea de puntos para representar las tuberías, con cada tipo de tubo que tenga su propio color.
Paso 5
Haz clic en "Aceptar". La personalización del tipo de línea habrá finalizado.