Cómo crear texto en semicírculo con Word Art

Edita el texto como lo prefieras en Word Art.
Por erika dean

Paso 1

Abre un nuevo documento en el programa de Microsoft Office en el cual quieras crear un objeto de Word Art, y haz clic en "Insertar" desde el menú superior. Las opciones para insertar objetos como imágenes y texto se abrirán en un submenú.


Paso 2

Busca la sección "Texto" del submenú y haz clic en el botón "Word Art". Se abrirá una ventana con diversos estilos de Word Art entre los que puedes elegir.


Paso 3

Haz clic en el estilo de Word Art que desees utilizar. Se abrirá una ventana llamada "Editar texto de Word Art".


Paso 4

Ingresa el texto que deseas modificar con Word Art, y haz clic en "OK". El texto se mostrará en el documento de Word con el estilo de Word Art que seleccionaste.


Paso 5

Haz clic en el texto de Word Art que insertaste. Notarás que una pestaña se abre en el menú superior llamado "Formato de herramientas de Word Art", y varias opciones de formato para tu objeto de Word Art se abrirán en un submenú. Allí puedes editar el texto, cambiar el espaciado de Word Art y la forma del objeto.


Paso 6

Revisa la sección "Estilos de Word Art" del submenú, y haz clic en "Cambiar forma". Se abrirá una ventana con las opciones de forma.


Paso 7

Haz clic en una de las formas semicirculares bajo la sección "Seguir trayectoria" de la ventana "Cambiar forma": Puedes elegir modificar el objeto de Word Art a una forma de semicírculo con el arco del círculo en la parte superior o inferior del objeto Word Art. Después de seleccionar el semicírculo, notarás que tu objeto de Word Art toma esta forma.