Cómo crear una tarjeta de presentación con Word 2007

Por aaron wein

Precargado de plantillas Word 2007

Haz un clic en el botón de Office en la esquina superior izquierda de la ventana del programa y da un clic en "Abrir". Una ventana de diálogo aparecerá, en la que podrás elegir entre numerosos archivos para abrir, incluyendo las plantillas.

Da clic en "Plantillas" en el panel izquierdo. Una lista de plantillas precargadas aparecerá.

Haz un clic sobre la plantilla de tarjeta de presentación que deseas usar. Es posible que tu copia de Word 2007 no tenga plantillas de tarjetas de presentación de negocio. Si es así, comprueba si hay plantillas de estas tarjetas en el sitio web de Microsoft Office.

Ingresa tu información en la tarjeta de presentación haciendo clic en cada campo y escribiendo la información.


Plantillas de tarjetas de presentación de negocio en línea

Ve a la página web de plantillas de Microsoft Office y navega por las plantillas de tarjetas de presentación de negocio (busca un enlace en la sección Recursos.) Observa la vista previa de la tarjeta de presentación junto a su nombre en la lista de búsqueda.

Haz un clic en la plantilla de tarjeta de presentación que desees. Una página de resumen se abrirá, donde podrás optar por descargar la plantilla.

Da un clic en "Descargar". Elige entre guardar el archivo en tu ordenador o abrir la plantilla una vez finalizada la instalación de la misma.

Ingresa tu información en la tarjeta de presentación de negocio haciendo clic en cada campo y escribiendo la información.