x

Cómo crear una tarjeta de cumpleaños personalizada gratis en línea

Por ariana cherry-shearer

Internet te permite enviar un saludo especial o celebrar ocasiones especiales de tantas maneras. Una herramienta útil que proporciona Internet es el saludo de cumpleaños gratuito en línea. Existen numerosos sitios disponibles para enviar saludos electrónicos y a veces puede ser difícil elegir entre ellos. Aunque puede parecer abrumador, el envío de una tarjeta de cumpleaños en línea es bastante sencillo.

Encuentra un sitio web de tarjetas o saludos electrónicos desde la cual enviar tu tarjeta. Dichos sitios incluyen Blue Mountain (ver Recursos), Hallmark (ver Recursos) y Yahoo Greetings. Éstos son gratuitos para registrarte y enviar tarjetas.

Asegúrate de que tienes la dirección de correo electrónico apropiada del destinatario. La necesitarás para enviarle el saludo con motivo de su cumpleaños.

Elige el saludo de cumpleaños que deseas enviar por correo electrónico. La mayoría de los sitios tienen saludos humorísticos, románticos y tarjetas para miembros específicos de la familia, como el padre o la madre. Algunas tarjetas electrónicas incluso te permiten elegir la música de fondo o ya tienen audio en ellas.

Completa el formulario debajo del saludo. Hay un espacio para "A", "De" y un mensaje. Escribe una nota personal en el campo del mensaje, si lo deseas. Trata que la nota sea breve porque el campo del mensaje solo permite escribir cierta cantidad de caracteres.

Decide la fecha en que quieres que se envíe tu tarjeta. Puedes enviarla por correo electrónico inmediatamente o hacer que se envíe en el cumpleaños del destinatario.

Asegúrate de previsualizar tu tarjeta para verificar que así es como te gustaría que se vea. También puedes elegir hacer que se te envíe una copia. Si todo parece estar correcto, presiona el botón "Enviar".