Cómo crear un tamaño de papel personalizado para mi impresora

Por louise balle

Paso 1

Haz clic en "Archivo" y luego "Imprimir" en tu programa. Selecciona la impresora en el diálogo de la lista desplegable y haz clic en "Propiedades". También puedes acceder a las propiedades de la impresora desde el menú "Inicio". Selecciona "Panel de Control", haz clic en Impresoras y "Configuración", haz clic derecho en la impresora que deseas utilizar; a continuación, selecciona "Preferencias de impresión".


Paso 2

Selecciona la opción "Documento", "Tamaño" o pestaña similar en el cuadro de diálogo propiedades de impresora. Haz clic en "Personalizar" o la opción similar en la sección "tamaño".


Paso 3

Escribe el ancho y altura del papel en pulgadas. Toma nota del tamaño máximo, que puedes verlo debajo de cada cuadro de entrada. Nombra la configuración de tamaño personalizado, si es una opción; a continuación, haz clic en "Aceptar".


Paso 4

Observa la nueva configuración de tamaño bajo la sección de la impresora "Tamaño"; a continuación, haz clic en "Aceptar" para cerrar el cuadro de diálogo propiedades de impresión.


Paso 5

Abre la bandeja de la impresora tan grande como se pueda y coloca tu hoja en blanco dentro. Ajusta la bandeja según sea necesario para que encaje perfectamente. Imprime el documento como de costumbre.