Cómo crear una tabla en PDF

Por contributor

Un campo de texto es una herramienta especial en Adobe Acrobat que te permite escribir, salvar o imprimir cualquier texto en un archivo PDF. Estas formas que se pueden completar sin convenientes para preparar varias aplicaciones o formas de impuestos. Co Adobe Acrobat también es posible crear una tabla, replicando un campo de texto en dos dimensiones.

Paso 1

Ejecuta Adobe Acrobat.

Paso 2

Haz clic en el menú "Archivo" y "Abrir" para buscar en tu computadora y abrir un archivo PDF.

Paso 3

Ve a "Herramientas", "Edición avanzada" y selecciona "Herramienta campo de texto".

Paso 4

Mantén el botón izquierdo del ratón presionado para dibujar un rectángulo. Luego suelta el botón. La ventana "Propiedades del campo de texto" debería aparecer.

Paso 5

Selecciona la pestaña "Apariencia" y haz clic en la caja que está al lado de "Color del borde". Selecciona un color que aparecerá alrededor de la caja (generalmente negro). Haz clic en "Cerrar".

Paso 6

Pon el cursor del ratón dentro de la caja de texto y muévela a la posición deseada mientras mantienes presionado el botón izquierdo. Ten en cuenta que este cuadro de texto será la celda superior izquierda de tu futura tabla.

Paso 7

Haz clic en "Avanzado", "Formularios", "Campos" y "Crear copias múltiples" para que aparezca la ventana de "Copias múltiples".

Paso 8

Ingresa el número de filas que quieras en el campo al lado de "Copiar los campos seleccionados abajo". Luego ingresa el número deseado de columnas en el campo al lado de "Copiar campos seleccionados al lado".

Paso 9

Haz clic en "OK" para crear la tabla.

Paso 10

Haz clic en "Herramienta mano" localizada en la barra de herramientas de Adobe Acrobat o haz clic en "Herramientas", "Básico" y "Herramienta mano".

Paso 11

Haz clic en cualquier celda de la tabla e ingresa texto dentro.

Referencias