Cómo crear solapas en una hoja de cálculo de excel

Por erica sweeney

Abre Microsoft Excel 2007 en tu computadora. Nota que hay 4 solapas en la parte inferior que dicen "Hoja1", "Hoja2" y así sucesivamente. Cada una de estas solapas es una hoja de trabajo separada. Simplemente haz clic en una solapa para abrir esa hoja de trabajo.

Agrega más solapas a la hoja de cálculo. Puedes hacer esto de dos maneras, las cuales te dan el mismo resultado. Puedes presionar las teclas "Shift" y F11. O, puedes hacer clic derecho sobre una de las solapas y hacer clic en "Insertar". Haz clic en "Hoja de trabajo" y luego haz clic en "OK".

Copia una hoja de trabajo existente en una nueva solapa de hoja de trabajo. Haz clic derecho sobre la solapa que quieres copiar y selecciona "Mover o Copiar". Haz un tilde en la caja enfrente de "Crear una Copia". Haz clic en "OK". Una hoja de trabajo idéntica será creada.

Reacomoda las solapas. Si quieres mover una hoja de trabajo específica, haz clic derecho sobre ella. Selecciona "Mover o Copiar." Haz clic en la hoja de trabajo en que quieras ponerla enfrente o selecciona "Mover al final." Haz clic en "OK."

Renombra las solapas para que sepas qué información está en cada hoja de trabajo. Haz clic derecho en la solapa y selecciona "Renombrar". El texto de la solapa será resaltado en negro. Simplemente comienza a tipear el título para la solapa.

Borra solapas de hojas de trabajos no utilizadas. Haz clic derecho en la solapa para la hoja de trabajo que no quieras y selecciona "Borrar". La hoja de trabajo será retirada.