Cómo crear un sitio web de donaciones

Por anya marcot
Aprende a crear un sitio web de donaciones.

Donde hay voluntad, existe una manera, y si estás buscando recaudar dinero para una buena causa, necesitarás recaudar donaciones. Puedes crear un sitio web de donaciones para recaudar dinero para alguien con cáncer o con cualquier otra enfermedad mortal, recauda dinero para una organización sin ánimo de lucro, para un evento de caridad y para cualquier otra causa honesta. También puedes crear un sitio web de donaciones para recaudar fondos para una causa en la que crees, como el calentamiento global, salvar la selva tropical o alimentar a niños en el extranjero. Crear un sitio web de donaciones es fácil, rentable y llega a más cantidad de gente que a través de otros instrumentos.

Paso 1

Crea una cuenta de Paypal en www.paypal.com. Tendrás que ingresar la información de tu tarjeta de crédito y dar una cuenta corriente para la validación.

Paso 2

Crea un sitio web con wix.com, yola.com o webs.com. Unirte y crear en estos sitios es gratis pero tienes que tener tu propio nombre de dominio y para esto hay una cuota mensual. Puedes usar otros sitios si lo deseas pero tendrás que configurar Paypal y añadir el botón "Donar ahora" de forma separada.

Paso 3

Establece una página de "Donar ahora" en tu sitio web. Asegúrate de incluir el trasfondo de tu organización y de incluir la información de a dónde va el dinero de las donaciones.

Paso 4

Selecciona la página a la que quieres añadir el botón de Paypal. Haz clic en el botón de Paypal y arrástralo a la página.

Paso 5

Selecciona la cantidad de dinero para cada botón. Asegúrate de incluir cantidades pequeñas, como de US$2 a US$5 y cantidades más grandes para la gente que quiere donar más. Incluye también una nota con una dirección de correo electrónico para que la gente te escriba si quiere donar una cantidad más alta o baja directamente en tu cuenta de Paypal. Incluye también una dirección o P.O. Box para que ellos manden un cheque si lo desean.