Cómo crear una revista digital con InDesign

Por sharon mcelwee

Paso 1

Abre InDesign y ve a Archivo> Nuevo> Documento.


Paso 2

Dispón tus historias en cualquier tamaño de página que desees. Crea un estilo de párrafo para el título de cada uno de tus artículos llamado "Título".


Paso 3

Guarda tu documento.


Paso 4

Ve a Presentación> Tabla de Contenidos> Estilos. Con el estilo por defecto seleccionado, haz clic en el botón Editar. En el cuadro de texto Título, escribe como quieres que tu tabla de contenido se llame (Por ejemplo, podría ser Contenido, En este número, etc). Selecciona un estilo de párrafo en el cuadro desplegable que aparece junto a éste.


Paso 5

En la misma caja, muévete a los estilos en la sección de tabla de contenidos. Haz clic en el estilo de título en el cuadro a la derecha y haz clic en el botón Agregar en el centro. Haz clic en Aceptar para salir del cuadro.


Paso 6

Una vez que hayas terminado de disponer tu revista, añade una nueva página en la que desees incluir la tabla de contenidos.


Paso 7

Ve a Presentación> Tabla de contenidos. Esto te mostrará una caja casi idéntica a la que tenías cuando creaste la Tabla de estilos de los Contenidos. Asegúrate de que la configuración es correcta y pulsa Aceptar. El cursor se convertirá en un icono de texto cargado. Haz clic en cualquier lugar de la página para agregar la nueva Tabla de Contenidos.


Paso 8

Guarda tu documento.


Paso 9

Ve a Archivo> Exportar> PDF. Crea un documento PDF usando la configuración de libros electrónicos para crear un archivo comprimido RGB que mantendrá tu formato de los clips de película, enlaces o archivos de sonido que hayas incrustado en el documento. Puedes colocar esto en tu sitio web para que sea descargable. Si deseas crear una página web de tu archivo de InDesign en GoLive, haz clic en Archivo> Paquete para GoLive.