Cómo crear una regla en Outlook para reenviar los correos entrantes (En 7 Pasos)
Cuando te vas de viaje o simplemente quieres que alguien más atienda tus correos electrónicos por un tiempo, crea una regla en Outlook para que reenvíe tus mensajes entrantes a otra cuenta de correo. Abre Outlook y sigue estos pasos.
Paso 1
Haz clic izquierdo en el menú "Herramientas" en la barra de herramientas superior en la ventana de Outlook.
Paso 2
Mueve el puntero hacia "Reglas de mensajes", luego deslízalo hasta "Correo". Haz clic en "Correo".
Paso 3
Selecciona las condiciones bajo las cuales quieres que se aplique la regla. Si quieres que solo se aplique a correos de ciertas personas, pertenecientes a ciertos asuntos, si el correo tiene un archivo adjunto o es seguro, selecciona una de esas opciones dando clic en el cuadro abierto adelante de la condición. Si quieres que la regla se aplique a todos los mensajes, selecciona el cuadro que está frente a "Para todos los mensajes".
Paso 4
Elige la acción que quieres que la regla realice, que en este caso sería, "Reenviarlo a personas".
Paso 5
Busca el campo de descripción de regla y verás dónde se ha añadido, "Reenviar a Personas", y "personas" estará en azul y subrayado. Haz clic izquierdo en la palabra subrayada para especificar la dirección de correo electrónico a la cual deseas que los mensajes se reenvíen. En el siguiente cuadro de diálogo, escribe una dirección en el espacio vacío o haz clic en la barra "Libreta de direcciones" para abrir tu libreta de direcciones, y luego elige la dirección de la libreta haciendo doble clic.
Paso 6
Nombra tu nueva regla en el campo en la parte inferior del cuadro "Nueva regla de correo", o acepta el nombre por defecto, "Nueva Regla de Correo #1". Haz clic en Aceptar en la parte inferior del cuadro y tus mensajes serán reenviados a la dirección de correo electrónico que especificaste después de que le des clic al botón "Aplicar" en los dos cuadros de diálogo siguientes.
Paso 7
Apaga la regla o bórrala cuando ya no la necesites.