Cómo crear una regla para borrar correos permanentemente después de cierto periodo de días en Outlook (En 5 Pasos)
Si sueles recibir grandes cantidades de correo electrónico en Outlook, quizá desees utilizar la característica de Auto Archivar que te ofrece el programa para borrar automáticamente los mensajes más viejos y liberar de este modo algo de espacio en tu bandeja de entrada. Outlook es una aplicación de Microsoft que te permite realizar varias tareas, que incluyen el manejo de una o varias cuentas de correo electrónico. Puedes activar y personalizar la propiedad de Auto Archivar editando las opciones de Outlook.
Paso 1
Ejecuta Outlook haciendo clic en su acceso directo dentro del menú de Inicio.
Paso 2
Haz clic en "Archivo" y después selecciona "Opciones".
Paso 3
Haz clic en la pestaña "Avanzadas". Después selecciona el botón "Ajustes del auto guardado" para abrir un nuevo cuadro de diálogo.
Paso 4
Activa la casilla junto a "Ejecutar Auto Archivar cada 14 días". Puedes, si lo deseas, reemplazar ese "14" con el número de días reales que deseas que espere Auto Archivar para borrar un mensaje.
Paso 5
Haz clic en la casilla junto a "Archivar o borrar mensajes viejos". Después haz clic en "Borrar mensajes viejos de manera permanente" y después en "Aceptar" para confirmar tus nuevos ajustes.