Cómo crear una red para un escáner USB

Crear una red para tu escáner te permite usarlo remotamente por varias computadoras.
Por edward zehtab

USB Over Network


Paso 1

Abre tu navegador en la computadora donde será conectado tu escáner USB a un puerto de la misma. Navega al sitio web de "USB Over Network". Haz clic en el botón "Descargar" en el menú de la parte derecha. Haz clic en "Servidor" y espera para que "usb-over-network-server.msi" se termine de descargar. Abre el archivo y presiona "Aceptar" en la ventana de "Advertencia de Seguridad de Windows". Sigue las instrucciones del asistente de instalación para completar la instalación de "USB Over Network Server".


Paso 2

Abre tu navegador en una computadora de la misma red que la computadora donde está conectado el escáner. Navega al sitio web de "USB Over Network" y haz clic en "Descargar" en el menú derecho. Haz clic en "Cliente" y espera para que "usb-over-network-client.msi" termine de descargarse. Abre el archivo y presiona "Aceptar" en la ventana de "Advertencia de Seguridad de Windows". Sigue las instrucciones del asistente de instalación para completar la instalación de "USB Over Network Server".


Paso 3

Abre "USB Over Network Server" en la computadora donde está conectado el escáner. Selecciona el escáner en la ventana y presiona el botón "Compartir" en el lado superior izquierdo de la ventana. En la computadora donde no está conectado el escáner, abre "USB Over Network Client", selecciona el escáner y presiona el botón de "Conectar". El escáner estará conectado remotamente a esta computadora. Instala el cliente en otras computadoras en la red y podrás conectar el escáner remotamente a todas las computadoras de la red.


Eltima USB


Paso 1

Abre tu navegador. Navega al sitio web de "Eltima USB to Ethernet Connector". Haz clic en "Descargar" y después en "Guardar". Espera a que "usb_to_ethernet.exe" termine de descargarse.


Paso 2

Abre el archivo. Haz clic en "Ejecutar" en la ventana de "Seguridad de Windows". Selecciona tu idioma y haz clic en "Aceptar". Haz clic en "Siguiente" y acepta el acuerdo de licencia. Sigue las instrucciones del asistente de instalación para completarla. Haz clic en "Finalizar".


Paso 3

Haz clic en "demo" y selecciona el dispositivo USB que quieres compartir de la lista de puertos USB. Haz clic en "Compartir Dispositivos USB Locales". En la ventana de confirmación, haz clic en "Compartir Dispositivo".


RemoteScan


Paso 1

Abre tu navegador. Navega hasta el sitio web de RemoteScan.


Paso 2

Haz clic en "Comprar Ahora" y selecciona el número de usuarios y tus requisitos de ayuda. Llena el formulario de pago y te enviarán un CD de "Remote Scan".


Paso 3

Inserta el CD en tu unidad de disco y sigue las instrucciones de instalación.