¿Cómo puedo crear y publicar un sitio web usando Visual Studio Express?

La plataforma web de Microsoft incluye Visual Web Developer (también conocido como Visual Studio 2010 Express), SQL Server 2008 Express Edition, Silverlight Tools, Internet Information Server (IIS) y las extensiones de ASP.NET.
Por lisa m. mcmahon

Crear un sitio web


Paso 1

Haz clic en "Inicio", "Todos los programas", "Microsoft Visual Studio 2010 Express," y luego "Microsoft Visual Web Developer 2010 Express."


Paso 2

Selecciona "Nuevo sitio Web" en la página de inicio de Visual Web Developer. Si falta, haz clic en "Archivo" y luego en "Nuevo sitio web".


Paso 3

Selecciona "Visual Basic" o "Visual C #" en el panel izquierdo bajo "Plantillas instaladas" y haz clic en "Sitio web vacío ASP.NET" en el panel central. Si tienes IIS instalado en tu PC, selecciona "HTTP" de la ubicación de la lista desplegable. Escribe un nombre, preferiblemente sin espacios ni caracteres especiales después de "http://localhost/". Opcionalmente, escoge "Sistema de archivos" para la ubicación, y dirígete a la carpeta en que deseas guardar tus archivos de página web. Haz clic en "Aceptar".


Paso 4

Haz clic derecho en el nivel superior bajo el Explorador de soluciones y selecciona "Agregar nuevo elemento". Escoge el tipo de elemento que deseas crear, por ejemplo, ASP.NET formulario web, página HTML y Hojas de Estilo.


Paso 5

Crea tu página arrastrando los elementos del cuadro de herramientas o escribiendo directamente en la página. Añade programación como lo desees. Guarda la página utilizando "Guardar" en el menú Archivo. Pulsa la tecla "Ctrl" + "F5" para probar y previsualizar la página en el navegador web.


Paso 6

Repite el proceso de creación de la página hasta que tu sitio web esté completo.


Publicar sitio web


Paso 1

Haz clic en "Copiar sitio web" en el menú "Sitio Web" de Visual Studio Express.


Paso 2

Selecciona el botón "Conectar" sobre la ventana de edición de dos paneles. Escoge "Sitio remoto" a la izquierda del cuadro de diálogo. Introduce la dirección URL de la página web de destino de la derecha. Haz clic en "Abrir".


Paso 3

Introduce tus credenciales cuando se te soliciten. Haz clic en "Aceptar".


Paso 4

Selecciona los archivos de la izquierda que deseas publicar en el sitio web remoto. Usa "Shift" + y haz clic para seleccionar archivos contiguos y la tecla "Ctrl" y haz clic a fin de seleccionar archivos no contiguos. Haz clic en la flecha arriba para indicar que deseas copiar los archivos seleccionados de origen en el servidor remoto.


Paso 5

Haz clic en "Desconectar" cuando hayas terminado de publicar los archivos en el servidor remoto.