x

Cómo crear tu propio escudo de armas en línea

Por robert vaux
Los escudos de armas son una manera de distinguir a una familia o linaje.
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los caballeros de la edad media utilizaban escudos de armas para identificarse mientras llevaban armaduras pesadas. El sello se convirtió en una manera de distinguir a la familia o linaje, así como anunciar su presencia durante una batalla o torneo. En la actualidad tú puedes crear tu propio escudo de armas usando herramientas en línea como MakeYourCoatofArms.com. Es muy sencillo y puedes lograrlo con tan solo un par de pasos básicos. Con el tiempo puedes personalizar tu escudo de armas con alguna de las miles de combinaciones diferentes.

Paso 1

Inicia sesión en MakeYourCoatofArms.com y haz clic en el botón "Comenzar" de la parte superior de la página. Este abrirá una nueva ventana en tu navegador para permitirte comenzar a diseñar tu escudo de armas.

Paso 2

Selecciona el tipo de escudo que quieras de la lista en la parte inferior de la ventana. Nota la barra de desplazamiento que te permite navegar a través de un gran número de formas.

Paso 3

Usa el selector de color del lado derecho en la pantalla para elegir el color de fondo del escudo, y luego haz clic en la opción "Paso 2" del lado superior izquierdo de la pantalla.

Paso 4

Elige un tipo de estandarte de las opciones disponibles, luego escribe el nombre de tu familia en el editor de texto. Selecciona un color para las letras y luego elige otro color para el fondo del estandarte. Haz clic en el "Paso 3" de la parte superior de la pantalla cuando hayas terminado.

Paso 5

Haz clic en otro tipo de estandarte para tu lema personal. Escribe un lema en el editor de texto o selecciona alguno ya creado de la lista. Elige una fuente y los colores de la misma forma en la que lo hiciste con tu nombre y luego haz clic en el "Paso 4".

Paso 6

Selecciona tus valores de la lista en el lado inferior izquierdo de la pantalla o introduce los tuyos. Puedes seleccionar cuatro valores diferentes. Haz clic en el "Paso 5" cuando hayas terminado.

Paso 7

Elige cuatro símbolos de la lista en el lado izquierdo de la pantalla y arrástralos hasta las secciones apropiadas de tu escudo. Intenta que tus símbolos correspondan a los valores que hayas elegido. Haz clic en el "Paso 6".

Paso 8

Tu escudo de armas está terminado. Escribe tu nombre y una dirección de correo electrónico para imprimirlo.