¿Cómo crear un presupuesto en Microsoft Project?

Por lysis
Microsoft Project es una aplicación que permite a los gerentes de negocios definir los alcances del proyecto, presupuestos y plazos.

Microsoft Project es una aplicación que permite a los gerentes de negocios definir los alcances del proyecto, presupuestos y plazos. La aplicación es una sólida solución para grandes proyectos en diversas industrias. Por ejemplo, los equipos de desarrollo de software utilizan Microsoft Project como una manera de planificar el diseño y el marco del tiempo para cada parte de la aplicación. Fijar un presupuesto permite a las empresas centrarse en un costo proyectado para el proyecto definido.

Paso 1

Hagz clic en "Ver" en el menú principal del espacio de trabajo del proyecto y selecciona "Diagrama de Gantt". Haz clic en "Herramientas" en el menú y selecciona "Opciones". Haz clic en "Mostrar resumen del proyecto de trabajo" y presiona "Aceptar".

Paso 2

Haz clic en el resumen del proyecto que ahora se muestra en el espacio de trabajo principal. Haz clic en "Asignación de Recursos". Selecciona un recurso y haz clic en "Asignar". Cierra el resumen del proyecto.

Paso 3

Haz clic en la opción "Ver" del menú y selecciona "Uso de recursos". Desde esta pantalla se establece el presupuesto de recursos.

Paso 4

Haz clic en "columna" en la sección "Insertar". Añade un coste presupuestario y haz clic en "Aceptar". Repite este paso hasta que todos los costos sean ingresados para cada parte del recurso del proyecto. Cierra la ventana de presupuesto. El presupuesto se ajusta al proyecto.