Cómo crear una plantilla en Outlook 2007 (En 5 Pasos)

Cómo crear una plantilla en Outlook 2007. Esta aplicación te permite crear plantillas de correo electrónico que puedes utilizar para este tipo de mensajes y otros mensajes generales con formato. Ellas te permiten reutilizar el contenido del mensaje, enviarlas a los destinatarios comunes y establecer asuntos comunes. Las plantillas son particularmente útiles en los boletines de correo electrónico y los mensajes periódicos de grupo, donde solo cambia la información particular.
Instrucciones
Paso 1
Abre Outlook 2007. Asegúrate de que tengas una cuenta activa completamente configurada y lista para enviar correos electrónicos.
Paso 2
Escribe un mensaje de correo electrónico. Selecciona "Nuevo" de la barra de herramientas principal.
Paso 3
Personaliza el correo. Agrega los destinatarios en los campos "A" y "CC" (con copia), incluyendo cualquier grupo. Ingresa un asunto para la plantilla. Finalmente, agrega contenido al mensaje y aplica cualquier formato.
Paso 4
Guarda el correo electrónico como una plantilla. Selecciona el botón "Office" y luego "Guardar como" en la lista desplegable "Guardar como tipo". Selecciona "Plantilla de Outlook". Dale un nombre y escoge una ubicación para el archivo, o acepta la carpeta predeterminada de "Plantillas". Haz clic en "Guardar".
Paso 5
Utiliza la plantilla. Para enviar un correo electrónico basado en ella, selecciona "Herramientas" y luego "Formularios". Desde allí, selecciona "Elegir un formulario". Desde la lista desplegable "Buscar en", selecciona "Plantillas del usuario en el Sistema de Archivos". Navega a la ubicación donde guardaste el tema si no está en la carpeta "Plantillas". Escoge la plantilla. Realiza los cambios, como la actualización del contenido del cuerpo del mensaje o la línea de asunto, o agrega o quita destinatarios, a continuación, haz clic en "Enviar".