Cómo crear una plantilla de cupón regalo

Por diane dilov-schultheis

Haz clic en el enlace "Microsoft Office Online: plantillas de cupón regalo" que figura en la sección "Recursos adicionales" a continuación, para abrir la plantillas de Microsoft Office. Busca una plantilla de cupón regalo comparable.

Haz clic en el icono o en el nombre de la plantilla para verla a tamaño completo. Verifica que la plantilla seleccionada funcionará con el programa y versión de Microsoft Office que utilizas.

Haz clic en "Descargar". Lee y acepta el Contrato de Servicio de Microsoft para descargar la plantilla de cupón regalo. Se abrirá automáticamente en el programa necesario.

Personaliza la plantilla. Elige cualquier parte del cupón para modificarlo. Resalta las palabras que desees cambiar e inserta las tuyas. Si quieres, puedes cambiar el color, estilo y tamaño del tipo de letra utilizado.

Elimina las partes del cupón regalo que no necesites seleccionándolas y haciendo clic en "Eliminar".

Incluye un gráfico en el cupón regalo. Haz clic en "Insertar" y después en "Imagen".

Guarda la plantilla de cupón regalo. Haz clic en "Guardar como" del menú Archivo. Escribe el nombre. Selecciona "Plantilla de documento" de las opciones que se encuentran en la lista desplegable "Guardar como tipo". Haz clic en "Guardar".