Cómo crear un perfil divertido y atractivo para una chica

Por grace baney
Creación de un perfil divertido para una chica en un sitio de red social.
Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Hoy en día chicas y chicos de diversas edades se conectan con sus amigos actuales y hacen nuevos amigos a través de los sitios de red social como Facebook, MySpace y Twitter. En estas comunidades virtuales es importante mostrar lo mejor de ti teniendo una página de perfil atractiva que encaje con tu personalidad. Las chicas, puesto que son sociales y estéticas, están especialmente preocupadas por el aspecto de sus perfiles, ya que quieren expresar su sentido de individualidad y tener un perfil divertido que les dé algunos puntos en su círculo social y posiblemente les permita hacer nuevos amigos.

Paso 1

Escoge un sitio de red social para crear una cuenta. Hay muchas para elegir, pero las tres más populares son Facebook, MySpace y Twitter. Averigua cuál de estos sitios utiliza la mayoría de tus amigos para que puedas conectarte con ellos en la misma red social.

Paso 2

Inserta una fotografía linda y atractiva de la chica como imagen de perfil principal. Si prefiere un poco de anonimato, considera utilizar otra imagen que exprese algo sobre ella, como su personaje de televisión o película favorito, o una imagen que le parezca divertida y bonita. Después rellena los datos personales como su nombre, ubicación, lo que le gusta y lo que no.

Paso 3

Elige un fondo si el sitio te permite utilizar uno. Puedes utilizar una fotografía personal o crear un collage de imágenes divertidas que le gusten. Puedes encontrar más opciones de fondo gratis en sitios de Internet como CoolProfile.com y Blingee.com. Si no vas a utilizar una fotografía, considera mostrar sus colores favoritos.

Paso 4

Añade clips de audio y video de canciones que le gusten. Además considera agregar algunos clips de YouTube que le parezcan divertidos y entretenidos. Colocar estos fragmentos en su perfil lo hará más interactivo y marcadamente suyo.

Paso 5

Coloca enlaces a algunos de sus sitios de Internet favoritos en la parte inferior de su perfil. De esta forma, podrá compartirlos con sus amigos y conocer a personas a las que les guste el mismo contenido web que a ella. Insertar enlaces divertidos en su perfil aumentará la cantidad de gente que hará comentarios en él, ya que proporciona un tema interesante de discusión y puede actuar como una forma de romper el hielo.